18 de diciembre de 2006

Wonder Woman

Oooootra peli de superheroes (¡bien!) que cada vez esta mas cerca, Wonder Woman. El proyecto parece que va bastante avanzado y el director es Joss Whedon, asi que la cosa tiene buena pinta, veremos. El otro dia me entere de que una actriz hindu, PRIYANKA CHOPRA, era una de las candidatas mas fuertes candidatas para hacerse con el papel. La vi y me dije: "Coño, pues si que da para hacer de Diana". Ahi esta, a ver que se opina:








Si que da el pego ¿Que no?

15 de diciembre de 2006

DV vs DD (y un poco de Darth Maul por ahi)

El otro dia, viendo esta ilustracion, muy molona por cierto, me acorde de este video, que es la repera, pero es que este ya se sale. ¡La panzá a reir que me pegué! Que la fuerza sus acompañe, amiguitos.

"¡Yo NO soy tu padre!"

"¡Me da igual, yo busco a mi madre!

13 de diciembre de 2006

Tuenticenturibois

Veo en la web de Planeta una noticia que, por un lado es mala (la serie se interrumpe en Japon, basicamente por que al autor le sale de los huevos o bien no sabe por donde coño seguir la trama) y por otro lado, pues oye, que lo mismo nos dan una alegria, leed, leed:

"La película de 20th Century Boys se estrenará en 2008

Naoki Urasawa es uno de los mangakas del momento. Tras anunciarse el estreno de su nueva serie, Pluto (que será publicada por Planeta DeAgostini Cómics en 2007), se acaba de anunciar que 20th Century Boys será llevada al cine. Esta adaptación se une a la de Monster, otra de las grandes obras del autor, que también se encuentra en periodo de pre-producción. Para los que no lo sepan, 20th Century Boys explica una curiosa historia. Un grupo de críos, hace unos treinta años, imaginaron un relato en el cual un grupo terrorista atentaba contra la tierra con la intención de conquistarla. Todos los ellos lo habían olvidado, pero cuando los hechos que imaginaron empiezan a suceder a finales del siglo XX no pueden dar crédito a lo sucedido. Entonces, Kenji, protagonista de la obra, decide juntar a sus antiguos compañeros para intentar parar los pies a "Amigo", persona que se encuentra detrás de los maléficos planes. La serie se caracteriza por los sorprendentes giros argumentales y por la multitud de preguntas que se responden, poco a poco, a lo largo de la trama y que hacen que 20th Century Boys sea una de las series más interesantes que podemos leer hoy en día. El número 22 de la serie acaba de ser publicado en Japón, y podréis verlo en España muy pronto."

En fin, que segun parece, cuando se vuelva a recuperar la serie, los "boys" seran ya cadaveres momificados por lo menos. ¡Para una puta coleccion de manga que hago y el tio tiene los huevos de dejarla colgada! Bueno, al menos veremos que tal esta la serie de Pluto, que aunque no tengo ni idea de la historia de Astroboy, que es de donde se basa para arrancar la serie, al menos con Urasawa nunca te aburres, esa intriga, esos misterios, ese cuerpo, quererse mucho...a lo que iba, si quereis echar un vistazo (pequeño, eso si) a lo que sera la peli, aqui lo teneis (para ver el teaser, pinchad en la palabra que aparece a la izquierda, que esta en idioma elfico y no se entiende un pijo)

aaaaaaaaaadios

12 de diciembre de 2006

Laaa, la, laaa

Un What if? de como hubiera sido X-men 3, impagable

2 de diciembre de 2006

Asi esta escrito...

Cuando el Hombre del saco va a dormir cada noche, comprueba su armario por si esta Chuck Norris.

Chuck Norris no lee libros. los acojona hasta que consiga la información que quiere.

No hay ninguna teoría de la evolución. Solo una lista de criaturas que Chuck Norris ha permitido vivir.

El espacio exterior existe porque tiene miedo de estar sobre el mismo planeta con Chuck Norris.

Chuck Norris no duerme. Él espera.

Chuck Norris ha demandado a la NBC, reclamando que Ley y Orden son los nombres registrados de sus piernas izquierda y derecha.

Chuck Norris es la razón por qué Wally se oculta.

Chuck Norris contó hasta el infinito - dos veces.

No hay ninguna barbilla debajo de la barba de Norris. Hay sólo otro puño.

Cuando Chuck Norris hace flexiones, él no se levanta, empuja la Tierra abajo.

Chuck Norris es tan rápido, que puede correr alrededor del mundo y golpearse el mismo detrás de la cabeza.

La mano de Chuck Norris es la unica que puede ganar a una Escalera Real.

No existe el calentamiento global. Chuck Norris tenía frío, entonces levantó el sol.

Chuck Norris no lleva un reloj, ÉL decide que hora es.

Chuck Norris dio aquella sonrisa a la Mona Lisa.

Chuck Norris puede cerrar de golpe una puerta giratoria.

A Chuck Norris no lo castañetean los dientes. Chuck Norris muerde al frio

¿Recuerda la Unión Soviética? Ellos decidieron renunciar después de ver un maratón de DeltaForce por la TV satélite.

Chuck Norris no utiliza Internet, él tiene cada site de Internet almacenado en su memoria. refresca las paginas web parpadeando.

Un día Chuck Norris andaba por la calle con una erección extrema. No hubo sobrevivientes

¿La última cosa que oyes antes de que Chuck Norris te de una patada voladora ? Nadie lo sabe porque los muertos no hablan