17 de enero de 2007

Pitufando con Papa Pitufo


--Hola amiguitos, soy Papa Pitufo y hoy estoy aqui con el pitufo Sobòn para dar la bienvenida a un nuevo heroe que hara las delicias de todos los niños, a la par que les enseñara uno de los mas importantes valores que todo heroe debe poseer.

--A mi ya me ha cautivado, con ese porte, ese cuerpo, ese corte de pelo...

--Quita la manita de mi hombro, anda pesao. Niños y niñas, sus presento sin mas dilacion al:



"Las aventuras del Capitan Alcohol, el superhoeroe etilico de 45,5%"




--El Capitan Alcohol tenia un colega que un dia le dio garrafon del malo, malo, que le sento como una patada en los mismisimos, menuda nochecita paso"

"--¡Me cago en San Pico Pato" dijo el capitan con una resaca de tres pares, "cuando pille a ese cabron le voy a patear el culo hasta que se le quede como a un mandril"


--Y asi fue. El capitan tenia un rebote que valgame los payos, y despues de saltarle todos los dientes y pellizcarle un huevo a su antiguo colega, pillo al primer niño que vio y se lo llevo

"--Ahora me secuestro al niño y con el rescate me pongo hasta el culo de garrafon"

Si amigos, el capitan se habia enganchado al garrafon

Pero le pillaron, y un cientifico loco le dio otro chupito de garrafon, para ver que pasaba



El capitan se puso como loco de alegria, y salio de alli echando leches, como un dibujo animado, dejando su silueta en la pared, y todo, por que tenia ganas de marchuqui

Se paso toda la noche pimplando y jugando al escondite ingles, hasta que se acordo que tenia un pivita esperando en casa, y salio raudo para darle lo suyo

"--De vas a gagar" dijo el capitan cuando llego a casa, "de foy a degar el gulo gomo un bebederoo de batos, jamelga"

"--Ya era hora, hijo"

Pero como llevaba un cebollon que te cagas, el capitan se quedo sopas en cuanto toco la cama, ale, otra noche sin meter, por borracho

En fin, que como bien dice la ilustracion de arriba, si bebes mucho se te va quedando el careto cada vez pero, y te salen cuernos y todo, pero que conste que yo los he visto peores por ahi

"--Que bonito Papa Pitufo, snif, snif. Venga, te invito a un pelotazo"

"--Vale, pero elijo yo el sitio. Y quita la puta manita del hombro, coño"

"--Pero mira que eres rancio, ladron"

12 de enero de 2007

Simpson-san y San Bauer


El otro dia mirando por ahi encontre dos cosillas interesantes:

Versiones manga de Los Simpson y Futurama. Como soy muy fan, muy fan de las dos series, me hizo mucha gracia encontrar estos dibujos de un tal Spacecoyote, y ademas estan muy currados. Aqui estan:




Y como tambien soy muy fan (fanatico sin remedio, añadiria) de la inmensa serie 24, esto ya es para completistas de las estresantes aventuras de Jack Bauer, el mas fuerte, el mas listo, ¡el mejor, que coño!. Experto torturador y asesino, que si un dia me lo encuentro y me pregunta la hora, primero me meo, me cago liquido y luego salgo corriendo y gritando como una niña antes de que empiece a torturarme.

En este enlace esta el recuento de las muertes provocadas por el bueno de Jack (Jack bueno, Jack bonito, es mi amigo) a lo largo de 5 temporadas de las serie. Como, a quien, cuando y una instantanea del momentazo, con un record de 42 muertes en la 5ª temporada, casi nà.

"Miirando al maaar, soñeee, questabaa juntooo atiiiiiiii..."

11 de enero de 2007

Las candidatas

A proposito del post de Wonder Woman, aqui tenemos algunas de las candidatas que sonaban para dar vida a la princesa amazona en la peli que esta preparando Joss Whedon. Yo, personalmente, me quedo con Priyanda Chopra, de la que como bien dice mi buen amigo Oscar, mola hasta el nombre, veremos en que queda todo, ¡aviv arpohC!


Sophia Bush:

Rachel Bilson:



Charisma Carpenter:


6 de enero de 2007

Los grandes olvidados

Arrebuscando entre mi discografia, he encontrado viejas joyas de la musica que no merecerian perderse en el olvido, tanto por sus canciones como por sus autores, que ninguno tiene desperdicio. Valga este pequeño recordatorio como homenaje a otros tiempos...¿mejores?. Bien, dejemoslo en otros tiempos:
Paco Moreno. Con lo de chulo creo que este doble del "tio Phil" se refiere su chulo, que debe ser el elemento de aqui abajo, sin ofender, amigo Porrina, que ya solo con ese nombre me caes bien, fijate tu.

Marques de Porrina, que tambien suena a vino del malo, pero no puedo dejar de mirarle, esa mirada cautivadora, hipnotica...


Este si que mola. EL Richard. Estandarte de toda una generacion (y mas) de personas marcadas por su nombre. Si a eso añadimos ese peinado imposible, esa cara de verdadera felicidad lisergica y el nombre del album, "La sarten caracol", llegamos a la conclusion de que si, el Richard tomaba drogas.

Duras.

Dandy Salomon es otra historia. Aparte de que su nombre es ideal para un villano de comic, es un hombre hecho a si mismo, que no necesita nada ni a nadie, autosuficiente. Observese como sin ningun reparo rechaza con gesto neutro a las feminas que reclaman sus favores. El es asi.

El pasa de todo.


mas o menos coincidiendo con las fechas navideñas, aqui tenemos a este doble de Elvis que siguiendo el ejemplo de Goku y Vegeta, se ha fusionado con Papa Noel para crear un ente nuevo de gran personalidad, que si no le gusta te señala con el dedo y te funde con un rayo mortal. Y lo que tiene al lado parece un hechizo de Zatanna: "aviV sivlE leoN "

Cuidadin con el.

Si el anterior ejemplo era una fusion entre dos mitos, este es el desdoblamiento de personalidad por antonomasia. Dura competencia para los hermanos Calatrava concentrada en un solo hombre. Creo que despues de este album saco otro de duetos con Cristofer, su otro yo. Todo un exito anunciado en TV.

Si. En Raticuli.


Y por fin algo de coherencia en la musica española. No me refiero al arte de la señora, sino a que como bien reza la portada, esta prohibida su venta ¡Muy bien, siseñor, como debe ser! Yo añadiria "bajo pena de muerte", por si acaso. Lo malo es que asi nadie puede disfrutar con las dos canciones nuevas ni el regalo que acompaña, el "Lenor facil pak", que te deja todo mas blanco, mas blanco que...bah, yo que se.

¡¡Feliz año a todos!!