23 de octubre de 2007

Te puede pasar a ti

Consulta del Doctor Rotcod, Urologo, 11:3 A.M.

- ¿Doctor?

-Pase, pase, Cuenteme

- Vera, es mi marido. El es..un friki

- Ah, si. Algo he oido. Son esos que van por ahi con camisetas de tebeos y espadas laser por la calle, ¿no?

-Mas o menos, doctor. El caso es que...

-Yo no puedo hacer nada con el acné, vaya a un dermatologo

-No es eso, doctor. Vera, ultimamente mi marido se ha enganchado a los comics de DC, y con tanta Crisis en tierras ifinitas, Crisis infinita, 52, Cuenta atras y todo eso pues, en fin que tiene un poco de lio en la cabeza

-Ya veo...

-Pero es que ahora resulta que aun queda la Crisis final, y claro, con tanto cambio de continuidad, personajes nuevos o muertos o resucitados y todo eso pues, que se le ha hecho la picha un lio.

-Pues que vaya a una tienda de esas de frikis y que se lo expliquen

-No me entiende doctor. Mire, he traido un foto.

-¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!






-Ya se lo decia yo doctor. Digame, ¿que le recomienda?

-....

-....

-Que lea Zipi y Zape

4 comentarios:

CriS dijo...

Ay ay ay que miedo me está dando... cariño... te importa luego que comprobemos una cosa....??? no lo quiero ni ver....
Por cierto que luego hago limpieza en los estantes de tebeos y no admito un NO.....
ayayayayayaya

Unknown dijo...

No se si odiarte o simplemente despreciarte.

XD!!!! Que bueno!!!!

Anónimo dijo...

uy, uy, uy....yo también tengo un marido friki...aquí el que ha comentado antes...
¿COMO COÑO SE HA HECHO ALGUIEN ESOOOOOOO?
Soy mujer y digo: QUE DOLORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Nota para frikis: miraros los bajos....

Gabriel López (Gabor) dijo...

ujajajajaajaja! que bueno, siempre me parto con tu blog!!