22 de noviembre de 2007

Frikeando

Hay personas a las que les gusta disfrazarse de sus personajes favoritos de comic. A ver, si yo lo entiendo, soy friki como el que mas, pero hay cosas y cosas. Que tu personaje favorito sea una mujer de armas tomar como Elektra me parece bien. Que coño, tias medio en bolas dando saltos y piruetas mientras destripan gente es lo mas bonito que hay, a todos nos gusta.
Pero, despues de esta imagen, nunca volvere a ver a mi apreciada asesina ninja como antes. De hecho, creo que voy a tener que sacarme los ojos, ya estan sucios de por vida.
(Frank Miller, ya que estas, cargate a este tambien, anda)

Vaya mierda de disfraz ¡Si Elektra no lleva gafas!




Y esto si que es ya pa mear y no echar gota. Pero...¡pero esto que es! No me entendais mal, si mola un cojon de pato.
Pero...¡viene sin capa! ¡Esto es una mierda, donde vamos a ir a parar!




Ya no me lo compro, ea.

8 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

Madre mía, madre mía, tengo dos sentimientos contrarios, que me parto con tu blog y los frikis pero...yo tambien tendré que sacarme los ojooooorrrrggglll! pero, pero, pero... este tio es idiota??! va sin depilar joder! donde se ha visto eso!
Elektra con hilillo de pelos en el ombligo! Buueerrg!

Que asco y que risa a la vez

Jota dijo...

jajaja, si que es verdad, asco y risa es la definicion correcta. y ademas, no hay que perderse el detallazo de los zapatos ortopedicos. Impagable

Montse Martín dijo...

Jose: esto te hace dañito. Abusas de tu suerte, un día la visión de tanta gente horripilante te va a chalar...

Esta foto de Harry Potter disfrazao de Electra y la noticia de que Paulina Rubio se une a la Oreja de Van Gogh son inequívocas señales de que el fin del mundo se acerca a pasos agigantados.
Bueno, me retiro a mi cubil a sollozar.

Aleix Gordo Hostau dijo...

y yo que creía haberlo visto todo!!!!aaaargh!!!

ALeix
http://aleixgoho.blogspot.com/

Unknown dijo...

pues a mi me gusta... vamos, que ya tengo preparado mi traje de Dragon Lunar para el sábado... lo que más me jode es raparme el coco, pero bueno...

Jota dijo...

Dragon Lunar, hummmm....

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj

¿Y nadie tiene nada que decir de las botas ortopedicas que se gasta el muchacho?

ayayayayayaya

que rato más bueno y que ataque de risa

CriS dijo...

AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH la madre que te trajo... yo que estoy por aquí y digo... :"no habrá actualizado pero bueno...."y como NO ME HAS AVISADO (ejem.... muy bonito) me acabo de quedar MUERTA.....¿ tu que estás, abriendo boca para el salón del cómic????
AY.... si pudiera me reiría pero esperaré a que se me pase el susto... y este niño tendrá padres.... y sabrán esto.... ay... si seguro que se lo ha hecho su pobre madre... que el ñiño tiene la ilusíón....

AY AYA AYA AYA AYA