28 de noviembre de 2006

¡Lo siento, lo siento!

Lo siento de verdad de la buena si alguien con un poco de sensibilidad ve esto, pero no puedo guardarmerlo para mi solo.
Existen cosas que hay que ver, y esta es una de ellas. Siempre me he imaginado como seria una pelicula basada en los comics que me gustan, y afortunadamente, (en algunos casos no) de unos años a esta parte, se ha puesto de moda pelis basadas en comics.
Los mas frikis del lugar nos quejabamos de que los trajes que vestian en las pelis no eran como en los comics.
Viendo esto, no puedo sino exclamar un enorme"¡¡GRACIAS A ODIN!!":




Una mascara para este hombre, por dios

"mira, llevo katiuskas"

"y capita, pa no mojarme"


"je"

"..Y orgulloso de ser friki"

"¡¡Sorpresa, Batman!!"

"Seguro....que...se...estira...un...poco....maas"

Lo bueno es que estos trajes ¡estan a la venta! ¡Se acabaron las camisetas con motivos de comic!¡Por fin mis amigos frikis y yo podremos vestir nuestros musculosos y apolineos cuerpos como nuestros heroes favoritos!

(En serio, yo quiero uno)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dices que están a la venta... Dónde? En "www.pierdo_aceite.com"?! Dios de bondad, qué posturitas!!! Y Shazam tiene cartucheras!!! XD

CriS dijo...

no tengo palabras para expresar esta emoción......... ay ay ay... qué pintas por favor!!!