2 de noviembre de 2006

The perillas`s back!!!!

Si, fieles creyentes, despues de un mes sin poner nada, he vuelto. Lo suyo seria poner alguna cosilla a diario, pero con la peacho conexion que tengo en casa, que solo le falta ir a manivela, se me hace muy pesado hacer nada, ya que tardo una eternidad.
Asi que ya que estoy aqui, vamos a comentar una tonterias de esas de andar por casa.

La gatita Nahia ya es casi un gato hecho y derecho, ya no parece una bolita de pelo (que pena), aqui esta la prueba:

(yo soy el que lleva jersey, el otro es el gato)

("creo que vi un lindo gatito")


Y ya por fin tengo armario para colocar todos mis comics, ¡ queda mas chachi, tia!. A partir de ahora, cualquier dia de estos me pongo a clasificarlos y hacerme una base de datos guapa, guapa...algun dia.

Y algun dia esta mierda me dejara poner fotos, que no se que le pasa que no puedo ¡mierda!

Para terminar por hoy, y a peticion popular (tres personas, pero con eso ya me vale) ahi va un dibujito, pa que no digan:

(bueno, nadie dijo que tenia que ser un dibujo mio, je, je)

Otro dia, mas tontàs

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que güebazos tienes, de verdad... anda que... a ver si pones un dibu tuyo de verdad, hombre!!!
Cangolá...

Oscar Herrero dijo...

1. Estás guapísimo, Jose, como siempre.
2. Te he hecho un link en mi blog (Gabi me enseñó cómo hacerlo)
3. Me uno a la opinión del sociópata este para lo de los dibujos, pero vamos, tampoco te lo tomes como una obligación. Solo si te apetece.
4. Me mata lo de South Park. Me parto siempre que lo veo. Y a veces me acuerdo de ello en medio de la calle y me parto igual.
5. Un abrazo. Y a Chris, por supuesto.

Gabriel López (Gabor) dijo...

pero que gata mas reguapa, coñe!

y a ver si nos vemos de una vez ya, cagonlá!!

Jota dijo...

respuestas para todos:

Si:

si, tengo unos guevazos
si, estoy guapisisimo
si, la gatita es reguapa
si, a a ver si nos vemos ya, cagonlà
y si, pondre dibujillos mios, don guorry

¡Gracias a todos, fans incondicionales!

Montse Martín dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!Que farto yo!!!!!!!! Me mola tu gata, qué maja se está poniendo, oyes! Ah, y ya tienes un banner desos en mi blog, piraaaaaataaaa!!!

Montse Martín dijo...

Por cierto...el antifaz que le está saliendo a la gatilla...¿es por tu influencia malsana? La obligas a que parezca una superheroína, ¿¿¿verdad???

Jota dijo...

Si, lo que lleva es un antifaz porque en la foto va disfrazada. En su identidad secreta es un surikato, a k mola?

No, en serio, se lo pinto yo (el edding no es toxxco, no?

Gabriel López (Gabor) dijo...

jajaja! es gatuveda!! cuidado ataca al plumifero!
tais mu mal!
querido jose:
voy a tratar de explicarte resumiiidamende que tienes que hacer pa los banners.
1- en tu plantilla( pestañi que veras en el panel de control central de blogger)
falta una linea para poder poner los banner.
2- aqui debajo te dejo un ejemplo de como puedes añadir un banner
3- prueba los tamaños de la imagen que vayas a utilizar para el banner y asi encaje mejor en esta plantilla.

(te la mando al mail el blogger no me deja!!GRRRR!!)

esta seria una linea de tu banner, la primera direccion http que está entre comillas es hacia donde dirijes al navegante y la segunde direccion http es la del banner que aparecederá en el blog ¿como conseguir esta http de una imagen? mu facil.
1- te vas a edicion de entradas
2- marcas la pestañi edicion html(la que marca el blogger por defecto es redactar.cambiala.
3-subes la imagen del banner( con su tamaño idoneo para el blog)
4- la primera direccion http entre comillas que aparece tras subir la imagen la copias, sin comillas.
5- la pegas en la linea de tu plantilla
6-publicas de nuevo el indice del blog.
7- y yasta, bueno deberia.

es lo mas resumiiiiido que he podido!
espero te ayude!

nabrazooooo

Montse Martín dijo...

YA he visto el correo...la gata está maja, maja, maja, oyes...y veo que ya le habéis comprao desas chorradas pa los gatos que son muy carísimas...(los míos también tienen, viven cómo quieren, los tíos)....

Oscar Herrero dijo...

A ver: no sabía dónde publicar esto, así que al final he pensado que lo mejor sería ponerlo en el blog del MARIDO. Creo que hablo en nombre de toda la sociedad cuando digo: ¡¡¡QUEREMOS UN BLOG DE CRIS YA!!!
Nada. Ahí queda dicho.
Un abrazo a los dos.