18 de diciembre de 2006

Wonder Woman

Oooootra peli de superheroes (¡bien!) que cada vez esta mas cerca, Wonder Woman. El proyecto parece que va bastante avanzado y el director es Joss Whedon, asi que la cosa tiene buena pinta, veremos. El otro dia me entere de que una actriz hindu, PRIYANKA CHOPRA, era una de las candidatas mas fuertes candidatas para hacerse con el papel. La vi y me dije: "Coño, pues si que da para hacer de Diana". Ahi esta, a ver que se opina:








Si que da el pego ¿Que no?

8 comentarios:

Oscar Herrero dijo...

Pues opino que si, que es perfecta para el papel, pero eso no es lo más importante, Jose, vamos a ser serios. Lo más importante es que tiene EL MEJOR NOMBRE DEL MUNDO. Lo que daría yo por llamarme Priyanka Chopra... Maravilloso.

Montse Martín dijo...

La verdad es que es clavá...pero luego seguro que nos colocan a una rubicunda q no se parece ná...véase el caso de Electra...qué pena po dió!

Unknown dijo...

Pues si que da el pego sí, lo unico, que tiene poca teta, pero por lo demás, creo que sería una elección cojonuten, aunque comparto el pesimismo de Mon... acuerdate de cuando hablaban de JLo para el papel...

Jota dijo...

¿JLo? ¡Los pelos como escarpias! Me acuerdo tambien cuando sonaba Sandra Bullock para el papel, ya veremos, seguro que al final nos meten a Paris Hilton, y si no al tiempo...
Aunque Oscar tiene razon, los que mas mola (mentira) es el nombre, ejem...

Unknown dijo...

Veremos que tal!! q las pelis de comics me encantan!
Espero q escojan a esta y no una niñata escualida y sosa q luego no pinte na en la peli (ejemplo: Elektra ¡vaya manera de destrozar un personaje)
Y tmb espero que, por favor, tenga un guion decente, y no se dediquen solo al lucimiento unico y exclusivo de la dama en cuestion (ejemplo: catwoman)
A ver que pasa

Saludinesssss XD

Unknown dijo...

Que acutalizes ya, coooooño!!!

SerialChopra.

Jota dijo...

Pues si Desiree, a ver que pasa al final

por cierto, he visto tu blog, bonitos dibujos, sigue asi, animo

Jose Chopra

CriS dijo...

Hola Chopras! bueno, que espero que al final cojan a la actriz esta u otra que os convenza..