6 de enero de 2007

Los grandes olvidados

Arrebuscando entre mi discografia, he encontrado viejas joyas de la musica que no merecerian perderse en el olvido, tanto por sus canciones como por sus autores, que ninguno tiene desperdicio. Valga este pequeño recordatorio como homenaje a otros tiempos...¿mejores?. Bien, dejemoslo en otros tiempos:
Paco Moreno. Con lo de chulo creo que este doble del "tio Phil" se refiere su chulo, que debe ser el elemento de aqui abajo, sin ofender, amigo Porrina, que ya solo con ese nombre me caes bien, fijate tu.

Marques de Porrina, que tambien suena a vino del malo, pero no puedo dejar de mirarle, esa mirada cautivadora, hipnotica...


Este si que mola. EL Richard. Estandarte de toda una generacion (y mas) de personas marcadas por su nombre. Si a eso añadimos ese peinado imposible, esa cara de verdadera felicidad lisergica y el nombre del album, "La sarten caracol", llegamos a la conclusion de que si, el Richard tomaba drogas.

Duras.

Dandy Salomon es otra historia. Aparte de que su nombre es ideal para un villano de comic, es un hombre hecho a si mismo, que no necesita nada ni a nadie, autosuficiente. Observese como sin ningun reparo rechaza con gesto neutro a las feminas que reclaman sus favores. El es asi.

El pasa de todo.


mas o menos coincidiendo con las fechas navideñas, aqui tenemos a este doble de Elvis que siguiendo el ejemplo de Goku y Vegeta, se ha fusionado con Papa Noel para crear un ente nuevo de gran personalidad, que si no le gusta te señala con el dedo y te funde con un rayo mortal. Y lo que tiene al lado parece un hechizo de Zatanna: "aviV sivlE leoN "

Cuidadin con el.

Si el anterior ejemplo era una fusion entre dos mitos, este es el desdoblamiento de personalidad por antonomasia. Dura competencia para los hermanos Calatrava concentrada en un solo hombre. Creo que despues de este album saco otro de duetos con Cristofer, su otro yo. Todo un exito anunciado en TV.

Si. En Raticuli.


Y por fin algo de coherencia en la musica española. No me refiero al arte de la señora, sino a que como bien reza la portada, esta prohibida su venta ¡Muy bien, siseñor, como debe ser! Yo añadiria "bajo pena de muerte", por si acaso. Lo malo es que asi nadie puede disfrutar con las dos canciones nuevas ni el regalo que acompaña, el "Lenor facil pak", que te deja todo mas blanco, mas blanco que...bah, yo que se.

¡¡Feliz año a todos!!

6 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

jajaja la musica ya no es lo que era! que colección de artistazos!! juasjuas

CriS dijo...

ay cariño ay... no se que decir... sólo me sale: "ay"

Unknown dijo...

increibleble!!! Me quedo sin duda con el marqués de porrina, que parece el nazi malo de "en busca del arca perdida", aunque tampoco se queda corto el de maria del monte, paradigma del dos por uno marujil, ademas del disco de sevillanas, le ponemos el suavizante, señora!!!

Montse Martín dijo...

Cuando he visto el atractivo rostro de DAndy Salomón, un escalofrío ha recorrido mi cuelpo...creo que me he enamorao. Ya no hay hombres así...snif.

Oscar Herrero dijo...

Esto.... llego tarde a este artículo, pero qué risa, porlamor. Si lo has escrito tú todo entero no sé qué haces que no te pones a triunfar en plan Club de la Comedia por ahí. Qué risa, de verdad Jose.

Jota dijo...

todo escrito por muà, palabrica del ninio jesù