12 de enero de 2007

Simpson-san y San Bauer


El otro dia mirando por ahi encontre dos cosillas interesantes:

Versiones manga de Los Simpson y Futurama. Como soy muy fan, muy fan de las dos series, me hizo mucha gracia encontrar estos dibujos de un tal Spacecoyote, y ademas estan muy currados. Aqui estan:




Y como tambien soy muy fan (fanatico sin remedio, añadiria) de la inmensa serie 24, esto ya es para completistas de las estresantes aventuras de Jack Bauer, el mas fuerte, el mas listo, ¡el mejor, que coño!. Experto torturador y asesino, que si un dia me lo encuentro y me pregunta la hora, primero me meo, me cago liquido y luego salgo corriendo y gritando como una niña antes de que empiece a torturarme.

En este enlace esta el recuento de las muertes provocadas por el bueno de Jack (Jack bueno, Jack bonito, es mi amigo) a lo largo de 5 temporadas de las serie. Como, a quien, cuando y una instantanea del momentazo, con un record de 42 muertes en la 5ª temporada, casi nà.

"Miirando al maaar, soñeee, questabaa juntooo atiiiiiiii..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jack is the best, simply the best (like Tina Turner)

Cualquiera le dice lo contrario, ups

moephisto dijo...

De verdad, jota, que tu nivel de frikismo me supera ,jeje, pero que hariamos sin estas noticias tuyas?

Por cierto, acojonantes las patty y shelma (hermanas de la marge)

Saludos amiguete

CriS dijo...

y entre tanto muerto y que la tonta de la hija siga luciendo cortes de pelo y morritos.... ay...que no hay forma de que no aparezca esta mujer o qué??