17 de enero de 2007

Pitufando con Papa Pitufo


--Hola amiguitos, soy Papa Pitufo y hoy estoy aqui con el pitufo Sobòn para dar la bienvenida a un nuevo heroe que hara las delicias de todos los niños, a la par que les enseñara uno de los mas importantes valores que todo heroe debe poseer.

--A mi ya me ha cautivado, con ese porte, ese cuerpo, ese corte de pelo...

--Quita la manita de mi hombro, anda pesao. Niños y niñas, sus presento sin mas dilacion al:



"Las aventuras del Capitan Alcohol, el superhoeroe etilico de 45,5%"




--El Capitan Alcohol tenia un colega que un dia le dio garrafon del malo, malo, que le sento como una patada en los mismisimos, menuda nochecita paso"

"--¡Me cago en San Pico Pato" dijo el capitan con una resaca de tres pares, "cuando pille a ese cabron le voy a patear el culo hasta que se le quede como a un mandril"


--Y asi fue. El capitan tenia un rebote que valgame los payos, y despues de saltarle todos los dientes y pellizcarle un huevo a su antiguo colega, pillo al primer niño que vio y se lo llevo

"--Ahora me secuestro al niño y con el rescate me pongo hasta el culo de garrafon"

Si amigos, el capitan se habia enganchado al garrafon

Pero le pillaron, y un cientifico loco le dio otro chupito de garrafon, para ver que pasaba



El capitan se puso como loco de alegria, y salio de alli echando leches, como un dibujo animado, dejando su silueta en la pared, y todo, por que tenia ganas de marchuqui

Se paso toda la noche pimplando y jugando al escondite ingles, hasta que se acordo que tenia un pivita esperando en casa, y salio raudo para darle lo suyo

"--De vas a gagar" dijo el capitan cuando llego a casa, "de foy a degar el gulo gomo un bebederoo de batos, jamelga"

"--Ya era hora, hijo"

Pero como llevaba un cebollon que te cagas, el capitan se quedo sopas en cuanto toco la cama, ale, otra noche sin meter, por borracho

En fin, que como bien dice la ilustracion de arriba, si bebes mucho se te va quedando el careto cada vez pero, y te salen cuernos y todo, pero que conste que yo los he visto peores por ahi

"--Que bonito Papa Pitufo, snif, snif. Venga, te invito a un pelotazo"

"--Vale, pero elijo yo el sitio. Y quita la puta manita del hombro, coño"

"--Pero mira que eres rancio, ladron"

5 comentarios:

moephisto dijo...

Madre mia jota, de donde has sacado esto? un superhéroe alcohólico. Dónde vamos a ir a parar? NO tendrás otro por ahí que se llame captain marijuana??

Saludos, amigo

Jota dijo...

Tranqui, Moe, que con el tiempo aparecera, seguro

Saludos Chopra!!

Anónimo dijo...

ZORPRENDENTE...No tengo más palabras que decir...ay como están los cuerpos!

Gabriel López (Gabor) dijo...

vamos vamoooos, esto hay que actualizarloooo!;)

Montse Martín dijo...

JOdeeeeeer!!!! Quita ya ésos pitufoooos!!!! Que estoy empezando a soñar con elloooooosssss!!!!!!XDXDXD