19 de diciembre de 2007

De lo bueno lo mejor

Bueno, bueno, bueno. Ahora ya se que coño esta pasando con el cine. Que la mayoria de las veces las pelis americanas sean una mierda o no cumplan las expectativas creadas ya tiene explicacion, y es que...¡lo que nos llega aqui es la version mala de la peli! ¡La buena se la quedan ellos! ¡Cabrones!
Pa que veais:
¿La Guerra de los mundos?

¿Cloverfield? (me niego a llamarlo "Monstrusoso")

¿Piratas del Caribe? (¡con Lance Herkinsen, ese Bishop!)

¿Serpientes en el avion? (sin Elsa Pataki)


¿Transformers?


¿Soldado universal?



¿Las colinas tienen ojos? (si, uno, jejejejeje)

¿Soy leyenda? (Marc Dacascos, siiiiiiiiii)


¿Invasion?


¿Viernes 13?



¿Aliens Vs. Predator? (William Katt, el gran heroe americano dando caña)

¿El codigo DaVinci?


¿Underworld?


¿Eragon?



¿Halloween?

Lo dicho:

¡CABRONES!

6 comentarios:

CriS dijo...

ay.... tengo miedo.... mucho miedo.... currado trabajo de investigación.... si señor.... pero me ha dado miedo..........

Unknown dijo...

wow!!! has llegado más profundo que yo!!!! Esas pelis hay que bajarselas y verlas mientras nuestras santas se echen la siesta, con un buen licorcito de hierbas!!!!

Jota dijo...

Je,je Javi, eso esta hecho ¡ya estamos tardando!

CriS dijo...

Vale, me apunto a lo de la siesta... aunque no se si dejaros solos con esas pelis y alcohol. Tu que dices Gema?

Gabriel López (Gabor) dijo...

Pero coño! pero si es mi lista de regalos pa navipeich! jajaja que tios que se quedan todo...

CriS dijo...

A ver si actualizamos oiga...