17 de diciembre de 2007

¡Soy Spiderman!

Tus resultados:
Tu Eres Spider-Man (El Hombre Araña)



Ja, ja, ja, que caña. Asi que soy Peter Parker, que cosas.

Aunque con un 75% tambien puedo ser Green Lantern, y como ahora soy mas DCadicto que Marvel Zombie, casi que me quedo con este, ese anillito de poderrrr.....


Venga, animo, haced el test y ya me contais que os ha salido

Aqui estan mis resultados:



















Spider-Man (El Hombre Araña)
75%
Green Lantern (Linterna Verde)
75%
Robin
70%
Superman (Superhombre)
65%
El Flash
65%
Catwoman (Gatúbela)
65%
Iron Man (El Hombre de Hierro)
65%
Batman
55%
Supergirl (Superchica)
50%
Wonder Woman (Mujer Maravilla)
45%
Hulk
45%
Eres inteligente, astuto,
poco introvertivo y tienes
gran poder y responsabilidad.


Chascar aquí para tomar Cual Superhéroe eres? incuesta...

6 comentarios:

Gabriel López (Gabor) dijo...

jaja, recuerdas que te comenté que Flash es uno de mis personajes preferidos junto a Iron-man y Batman, pues me ha salido Flash! jjaja lo que no estoy muy de acuerdo es con "...Eres rapido y atletico..."(Esto ultimo leerlo con voz cabernosa y sensual XD) jajaja si hombre, y herculeo faltó decirme XD

Jota dijo...

JAJAJAJA si es que tenian que hacer la pelil de la liga de la justicia con nosotros de protagonistas, ya verias como triunfaba, ya

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno. Pues no sé si será bueno o no, pero me ha salido que soy 100% linterna verde...y 73%Spider Girl...(a Javi le ha encantado...)

CriS dijo...

je je je me parto.... esto me ha salido:
Supergirl: 80%
Spider-Man 55%
Wonder Woman 55%
Superman 50%
Robin 32%
Batman 15%
El Flash 15%
Green Lantern 10%
y que : "Cortada, muscular y femenina.
Honesta y defensora de los inocentes"
vamos, que lo de muscular....
¿que te parece?

Jota dijo...

cariñin, lo de muscular debe ser por los dolores musculares, no te preocupes, je je

pero bueno, esta claro que en esta pandilla o somos green lanterns o spidermanes, ¡que bien pensao todo!

CriS dijo...

je je que listo cómo le has sacado el quid de la cuestión.... será eso, que del tema muscular ando jodía... je je

si, peazo grupo estamos hechos..